No se vendieron entradas falsas en la fiesta de Nooctua

Se impidió el paso porque la sala ya había superado el aforo.

3.000 personas desalojadas en una fiesta en Tenerife

Durante la pasada noche de Halloween -el 31 de octubre-, más de 3.000 personas fueron desalojadas de la discoteca Nooctua y sus inmediaciones por un problema de seguridad. La primera versión que se dio de los hechos es que se habían vendido entradas falsas para la fiesta que se iba a celebrar en este local de la capital tinerfeña, pero los alumnos de la Facultad de Medicina han desmentido esta información.

“Todas las entradas vendidas fueron facilitadas por los organizadores del acto que, como no puede ser de otra manera, ostentaban las entradas originales de la fiesta. Por lo tanto, si existieron o no esas supuestas entradas falsas, es un hecho que se escapa de nuestro conocimiento”, declara uno de los estudiantes, asegurando que desde la propia gerencia de la discoteca se impidió el acceso porque ya se había superado el aforo del recinto. Por su parte, los responsables de Nooctua sostienen la versión de que esta situación se produjo porque se habían falsificado entradas para el evento.

La Policía Nacional continúa con sus investigaciones para descubrir qué es lo que produjo dichas aglomeraciones obligando al desalojo por motivos de seguridad.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.