No hay acuerdo con Titsa

El comité de huelga ha decidido mantener la huelga después de que, tras la reunión de ayer, no se llegara a ningún acuerdo con los representantes de la empresa de transportes.


 

El 60% del personal de Titsa ha secundado la huelga que afecta ya a una 80 líneas en toda la isla. Durante la primera jornada de huelga los servicios mínimos fueron insuficientes para atender a la creciente demanda de usuarios que se acumulaba en estaciones y paradas como consecuencia de los retrasos producidos. Sin embargo, según informaba la empresa en un comunicado de prensa, ayer el 77 por ciento de los viajeros pudieron viajar sin problemas, realizando sus desplazamientos con normalidad.

Por su parte, el portavoz de Intersindical Canaria ha manifestado su descontento ante la reunión mantenida ayer con los representantes de la empresa de transportes, declarando que «todo ha sido un paripé, pues no han querido tratar ni una sola de nuestras reivindicaciones, y sólo se han centrado en la composición del comité de huelga”. La empresa recuerda que ha sido la cuarta vez que convoca una reunión para tratar las demandas planteadas por le comité de huelga, pero que no está dispuesta a reunirse con 72 representantes puesto que el máximo estipulado por la ley es de 12 miembros. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, se mantendrán las jornadas de huelga previstas para los días 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.