‘No habrá paz para los malvados’, protagonista en los Goya

Coronado besando a Urbizu en los GoyaLa película de Urbizu se hizo con los premios más importantes en la ‘fiesta grande’ del cine español.

No habrá paz para los malvados se llevó un total de seis premios Goya, entre ellos, tres de los más importantes: Mejor película, Mejor dirección –Enrique Urbizo- y Mejor actor protagonista –José Coronado-.

La película de Urbizu compartió el podio de las mejores nominaciones con Elena Anaya –Mejor actriz protagonista por La piel que habito-, Lluis Homar y Ana Wagener –mejores actores de reparto por Eva y La voz dormida, respectivamente-, Jan Cornet y María León –mejores actores revelación por La piel que habito y La voz dormida, respectivamente- y Kike Maíllo –mejor director novel por Eva-.

La gala, conducida por Eva Hache y Santiago Segura no se ha librado de las críticas de los telespectadores que, ya desde anoche y a través de las redes sociales, manifestaban su descontento ante la falta de originalidad de la presentación. Los comentarios fueron especialmente críticos con Eva Hache, que al parecer no tuvo demasiado éxito con sus comentarios chistosos acerca de la crisis y monólogos que fueron tachados de ‘refritos’ de otros programas. Ante este panorama de humor manido, Santiago Segura ha sido calificado por los cibernautas como el ‘salvador’ de la gala, con comentarios más irónicos acerca del cine y de este tipo de eventos, y muchos han pedido ya que sea el conductor de la próxima ceremonia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.