‘No había nadie cuando el traje ardió’

El diseñador del traje y un técnico de sonido salvaron a Saida Prieto.

“Había alguien que me agarró y me echó el extintor, si no, hubiera muerto, me quedaba poco”, ha recordado Saida Prieto al prestar declaración ante el juez que instruye el caso del incidente que le provocó a la joven graves quemaduras durante la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el pasado mes de febrero.

Saida Prieto ha reconocido que el diseñador de su traje y un técnico de sonido fueron sus ‘ángeles de la guarda’ durante un accidente que podría haberle costado la vida, ya que no recuerda la presencia de los bomberos cuando su traje empezó a arder, provocándole quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

La afectada ha declarado en su intervención ante el juez que no espera recibir dinero, sino que se haga justicia con algo que podría haberse evitado. Por el momento, el diseñador del traje que provocó el incendio en el de Saida, Willy Jorge, así como el ex gerente del Organismo Autónomo de Fiestas, Javier Trujillo, han sido imputados como principales responsables de lo ocurrido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.