‘No entendemos un viaje de diez días a México para un simple acuerdo cultural’

El PP critica que el viaje de Yeray Rodríguez sirviera para confirmar un acuerdo de 2012.

El concejal del PP Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Guerra, denuncia «el gasto innecesario» que el edil de turismo, Yeray Rodríguez -PSOE-, ha ocasionado a las arcas municipales para cerrar un acuerdo cultural «que en realidad es continuación de otro realizado en 2012″.

«Tendrá que explicar ante el pleno de la corporación qué trabajo tuvo en México durante diez días para cerrar un simple acuerdo cultural», asegura Guerra, quién recordó que existen otros métodos como la videoconferencia para ultimar este u otro tipo de acuerdos entre instituciones.

Asimismo, los Populares se muestran molestos ya que, tras la criticas, el edil socialista ha afirmado que su viaje sirvió entre otras cosas para promocionar la ciudad en México.

Guerra concluye señalando la «falta de respeto del edil de turismo con todos los laguneros, máxime cuando no es la primera vez que realiza estos viajes sin explicarnos muy bien que gestiones consiguió para la ciudad como por ejemplo cuando asistió a la última edición de FITUR«.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *