Niño en estado crítico al caer desde una tercera planta

El menor sufrió una parada cardiorrespiratoria y diversos traumatismos tras precipitarse desde una tercera planta en un edificio de Lanzarote

Una ambulancia medicalizada se encargó de trasladar al afectado, un menor de dos años de edad, hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, donde ingresaba en estado crítico como consecuencia de las heridas sufridas. El incidente se produjo en la calle Ingeniero Paz Peraza de Arrecife poco después de las once de la mañana del pasado jueves. A esta hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando de los sucedido.

La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes tras el traslado del menor en estado crítico

El menor se precipitó a la vía pública desde una tercera planta de la calle anteriormente citada. En el momento de la asistencia inicial por parte del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Tras ser estabilizado se procedió a su traslado a un centro hospitalario donde permanece ingresado en estado crítico.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *