New Nintendo 3DS

New Nintendo 3DSNuevos controles y efecto 3D mejorado.

La nueva consola de Nintendo salió a la venta el pasado mes de diciembre, pero no llegará a España hasta el viernes 20 de febrero, y será para sustituir a su anterior versión que, aunque se seguirá vendiendo, no volverá a reponerse. Sí se mantendrá, sin embargo, la versión 2DS, a un precio más asequible aunque sin los novedosos efectos 3D.

La New Nintendo 3DS saldrá a la venta en dos versiones: el ‘modelo normal -con una pantalla un 20 por ciento más grande que el modelo anterior y la posibilidad de utilizar carcasas intercambiables- y el modelo XL -con una pantalla aún más grande, de 4,88 pulgadas-. El precio de venta será de 169 y 199 euros respectivamente.

Entre las novedades de la videoconsola destacan la aparición de nuevos controles -dos botones posteriores y una palanca tipo ‘stick’ que permite deslizarse por la pantalla-, un procesador más potente que además sirve para la puesta en circulación de juegos exclusivos y compatibilidad con la línea de juguetes amiibo a través de la tecnología NFC incorporada.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.