New Nintendo 2DS XL

New Nintendo 2DS XL

New Nintendo 2DS XL

Una nueva consola para el próximo verano

Los dos modelos portátiles de Nintendo (la 3DS y la XL) se han juntado en la New Nintendo 2DS XL para ofrecer al usuario o mejor de las dos versiones. Una videoconsola en formato XL con pantalla 2D y con funciones NFC para los muñecos de la compañía.

Saldrá a la venta el próximo 28 de julio con algunas pequeñas novedades en cuanto al formato, pero conservando las mismas especificaciones técnicas que ya conocíamos. El precio de referencia son 150€

La New Nintendo 2DS XL presenta algunos cambios en cuanto a la forma

El diseño exterior de la New Nintendo 2DS XL ha cambiado ligeramente con respecto a las dos versiones anteriores. Se trata de una videoconsola ligeramente más colorida, aunque sólo sea por el hecho de que los botones van en contraste con el color del cuerpo que inicialmente será o bien de botones naranja sobre carcasa blanca o bien de botones azules sobre carcasa negra.

Desde 2014 Nintendo no lanzaba ninguna actualización de su videoconsola portátil pero tras la salida a la venta de la consola híbrida Nintendo Switch ha decidido sacar un nuevo modelo de esta popular familia de dispositivos, tal vez como despedida.

 

 

El Ilustrador

– Nintendo NX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.