Ver series offline en Netflix

Netflix

Netflix

Una actualización para aplicaciones móviles permite ver contenidos sin estar conectado a Internet

La nueva versión de la plataforma disponible tanto para iOS como para Android permite descargar la serie o película en el dispositivo, almacenarla en éste y verla con posterioridad. De esta manera ya es posible ver contenidos offline en Netflix durante un tiempo determinado.

Los usuarios de Netflix demandaban este servicio desde hace mucho tiempo

La posibilidad de disfrutar de los contenidos de la plataforma sin necesidad de disponer de conexión a Internet en el momento de la visualización era una de las principales demandas de los usuarios de Netflix desde hace ya bastante tiempo.

Finalmente esta posibilidad se ha activado en la última actualización de la app para dispositivos móviles. Junto al resto de opciones del menú aparece ahora la posibilidad de realizar descargas en el catálogo. En el apartado ‘Mis descargas’ se puede ver el tamaño de cada archivo y desde ahí se pueden borrar o mover hacia arriaba o abajo en la lista.

Los archivos descargados únicamente están disponibles para la visualización durante un tiempo determinado tras la descarga, ya que Netflix no es una página de descarga de contenidos sino de visualización de series y películas con una amplia oferta en su catálogo.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.