NC critica a ‘nefasta’ gestión turística del Gobierno regional

Gestión turística

Playa en Gran Canaria

El ‘insularismo’ de CC ha agravado la estabilidad de las decisiones políticas que necesita el archipiélago

La gestión turística de Canarias sigue siendo, en opinión de NC, uno de los principales problemas del archipiélago y uno de los más difíciles de afrontar. En este sentido, el presidente de esta formación política, Román Rodríguez, considera que el Gobierno de Fernando Calvijo y las constantes crisis en el seno de su partido no han hecho más que agravar la situación.

“Los errores de gestión encadenados no han cesado” en los últimos dos años de legislatura, como señala Rodríguez. El dirigente achaca a las constantes crisis internas del partido el hecho de que hasta el momento se haya mantenido una política poco sólida en materia turística e insiste en que el mandato de Clavijo se han caracterizado por la “ineficacia, la inestabilidad y el insularismo” dominante en CC.

La gestión turística del archipiélago avanza con ‘rumbo errático’

Cuestiones como el problema del alquiler vacacional, la incorporación de nuevas camas al mercado vacacional o la inexistencia de alquileres de larga duración para quienes trabajan en zonas turísticas, continúan sin obtener una solución o se han quedado estancados como consecuencia de la mala gestión turística del equipo de Fernando Clavijo

Los errores de su equipo de Gobierno se extienden también a otras áreas como la de cultura, con ejemplos que tampoco dicen mucho a favor de las decisiones adoptadas por CC, entre los que Rodríguez ha destacado la ‘nefasta’ gestión del Festival de Música y los intentos de “tapar los errores cometidos, incluso con mentiras”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.