Operación contra el narcotráfico en Los Cristianos

1.500 kilos de hachís incautados en un barco pesquero al sur de Tenerife

La Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife llevaba tiempo investigando a una presunta red de narcotráfico que se encargaba de introducir y distribuir droga en la isla. Ha sido este domingo cuando finalmente los agente han podido intervenir interceptando un cargamento de 1.500 kilos de hachís en un barco pesquero en el puerto de Los Cristianos, al sur de la isla.

Detenida toda la tripulación por su presunta relación con la red de narcotráfico

Toda la tripulación del barco pesquero ha sido detenida y puesta a disposición judicial, según las primeras informaciones de la Comandancia de la Guardia Civil. Se trata de uno de los mayores golpes contra el narcotráfico en la isla de Tenerife en los últimos años y aunque por el momento no se ha ofrecido información detallada al respecto parece ser que éstas podrían ser sólo las primeras detenciones de un operativo mucho mayor.

Tras la preceptiva autorización judicial y hacia las 15.00 horas del pasado domingo, agentes de la Guardia Civil han procedido a la incautación de los fardos de hachís que transportaba esta embarcación procedente de la isla de La Palma: alrededor de tonelada y media de droga, según fuentes extraoficiales.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.