Nadie te oirá gritar

Nadie te oirá gritar

Nadie te oirá gritar

Un oscuro secreto y una violenta venganza se reencuentran durante una noche repleta de sorpresas

Desde los posos de la memoria emergen en el presente los secretos que sustentan el argumento de Nadie te oirá gritar. Una novela policial en la que no basta con conocer al autor del crimen sino que se hace necesario averiguar cuáles fueron sus motivaciones.

Movida por este deseo de conocimiento, la policía Kim Stone tomará las riendas de un caso truculento que comienza con un violento asesinato y continúa con una cadena de crímenes cada vez más escabrosos.

Por mucho que insistas, nadie te oirá gritar

Ésa es la conclusión a la que llega la protagonista de la última novela de Angela Marsons. Desde el momento en el que Teresa Wyatt aparece asesinada en su bañera, los secretos que parecían haber sido enterrados en el pasado regresan al presente en busca de venganza.

La policía Kim Stone, al mando del caso, todavía no lo sabe, pero hay cinco personas aún más sorprendidas que ella ante el rumbo que pueden tomar los acontecimientos. Hace años, estos cinco personajes que ahora se siente amenazados por sus propios fantasmas, cavaron juntos una tumba para deshacerse de los restos de una inocente y emprender la huida. No habían contado, sin embargo, con que algunas huidas se prolongan durante toda la vida.

Resolver un crimen del pasado será la única herramienta con la que cuente Stone para poner fin al terror que un criminal está sembrando en la ciudad con una serie de asesinatos conectados entre sí y que hacen de Nadie te oirá gritar una novela inquietante y misteriosa.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.