Mujer apuñalada en Santa Cruz de Tenerife

Mujer apuñalada

Calle de El Pilar

La herida se encuentra hospitalizada con pronóstico grave

La mujer apuñalada el pasado domingo en una céntrica calle de la capital tinerfeña continúa ingresada en un centro hospitalario como consecuencia de las heridas sufridas. El asalto se produjo hacia las 20.15 horas en la calle de El Pilar, en Santa Cruz de Tenerife, según reflejan las llamadas de los testigos que se pusieron en contacto con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias para solicitar asistencia médica urgente.

La mujer apuñalada se encontraba tirada en la vía pública

Cuando los servicios de emergencia se presentaron en el lugar de los hechos se encontraron con que una mujer de 65 años de edad se encontraba tendida en el suelo y gravemente herida por un arma blanca.

Tras prestarle asistencia inicial y ser estabilizada se procedió a su traslado a un centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico. Allí se encuentra ingresada con pronóstico grave como consecuencia de las heridas sufridas mientras las autoridades investigan el suceso tras abrir las diligencias correspondientes.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.