Movilizaciones por la renovación de licencias de mercadillo

Los empresarios se manifestarán el próximo lunes para que el Gobierno de Canarias cumpla su promesa de renovar las licencias otros ocho años.

La Asociación de Empresarios de Mercadillos saldrá a la calle en las islas de Gran Canaria y Lanzarote el próximo lunes día 13 de diciembre para exigir al Gobierno regional que cumpla con su promesa de renovar las licencias de mercadillo que fueron entregadas antes de que entrara en vigor la nueva normativa europea.

En una reunión celebrada el pasado 25 de octubre en la que participaron el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias, y los concejales responsables de Mercadillos de los Ayuntamientos de Gran Canaria, se acordó que el Gobierno de Canarias renovaría esas licencias por ocho años y el acuerdo se ratificó en una reunión posterior, el pasado 4 de noviembre. Sin embarco, el Gobierno regional todavía no ha ejecutado dichas renovaciones y el colectivo de comerciantes teme que el cambio de las ordenanzas pueda dejarles sin esta prórroga y pendientes de un nuevo concurso de adjudicación de licencias.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.