Movilfestenerife 2011

Cartel movilfestenerifeSe abre el plazo de inscripción para el festival de cine filmado con teléfono móvil.

Por segundo año consecutivo, la marca Movilfestawards© escoge Tenerife para celebrar el festival de películas rodadas con teléfonos móviles, más conocido como Movilfestenerife, donde ya se ha abierto el plazo de inscripción para enviar las copias. En esta edición se presenta una nueva categoría, Movilive, que incluye noticias atemporales y documentales.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de noviembre en la web www.movilfestenerife.com. El pasado año se presentaron 92 películas de los cinco continentes y la ganadora que consiguió el premio a la mejor Móvilpelicula, visitó el mercado de EE.UU como invitada.

“Movilfestenerife se ha convertido en un plataforma internacional”, afirma la directora del festival, Sandra González, quien añade que “en estos certámenes participan artistas de todo el mundo y tal es así que recién abierta la inscripción para la edición 2011 ya hay 22 películas a concurso provenientes de lugares tan dispares como Bielorrusia; Teherán; Miami o, ya más cerca, Barcelona, por mencionar algunos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.