Un turismo arrolla diez motos aparcadas en la capital grancanaria

motos

Arrolla diez motos en LPGC / @PoliciaLPA

Una herido crítico y otro menos grave como consecuencia del accidente

El suceso se produjo en la calle General Vives de Las Palmas de Gran Canaria a las 8.05 horas del pasado jueves. Un vehículo arrollaba diez motos aparcadas en la calle y terminaba empotrado contra un local de dicha calle llevándose a su paso al conductor de una de las motos que ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Doctor Negrín.

El conductor del turismo se encuentra en estado crítico y 10 motos han quedado destrozadas

El accidente se ha saldado con dos heridos. Por un lado el conductor del vehículo, de edad desconocida, que en el momento de ser atendido por los servicios de emergencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que intervenir para excarcelar al conductor del interior del vehículo que había quedado atrapado en su interior al colisionar contra la entrada de un loca. Tras ser reanimado fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín en una ambulancia medicalizada. Se cree el origen del siniestro pudo ser precisamente un infarto mientras circulaba por dicha vía de la capital grancanaria.

Por otro lado, el conductor de una de las motos, un varón de 52 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y un traumatismo en espalda de carácter menos grave. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.