El Monopoly de Canarias ayudará a conocer mejor su oferta turística

Monopoly de Canarias

Monopoly de Canarias

La compañía inglesa que fabrica este popular juego de mesa empezará a comercializar una versión con el archipiélago como protagonista

Hace ya más de 80 años que la empresa estadounidense Hasbro fabrica el popular juego de mesa Monopol, basado en la compraventa de terrenos y en estrategias de fabricación en los mismos. A través de una concesión a la empresa Winning Moves, fabricante británica, se ha desarrollado una nueva versión que promete ser del gusto de los habitantes de las islas: el Monopoly de Canarias.

Se trata de una versión del popular juego de mesa, ambientada en el archipiélago y en su riqueza cultural, paisajística y de ocio, con el fin de dar a conocer una imagen vacacional de las islas mucho más actualizada.

El Monopoly de Canarias se comercializará como un souvenir para los turistas

Aparte de los imanes para la nevera, los llaveros o las muestras de degustación de mojo picón, los turistas que visiten las islas tendrán un nuevo tipo de suvenir que llevarse a casa como recuerdo personal o para regalar a algún ser querido. El Monopoly de Canarias promete convertirse en un original regalo del archipiélago y estará en venta en jugueterías y grandes superficies de las islas a partir de las próximas Navidades.

El proyecto cuenta con el respaldo de Lopesan, FredOlsen y Cajasiete, que también darán a conocer a sus clientes esta particular versión de uno de los juegos de mesa más internacionales.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.