Monólogo azulgrana en Almería

FC Barcelona - AlmeríaEl Barcelona iguala la mayor victoria como visitante en la historia de la liga BBVA tras imponerse 0-8 al Almería.

El equipo de Guardiola se dio un festín de goles en Almería. El Barcelona sólo necesitó 15 minutos para subir el primer tanto al marcador, Messi marcaba tras una pared con Villa desde la frontal del área. Minutos más tarde llegaría el segundo, Iniesta se internaba por la izquierda y aprovechaba un rechace de la defensa para marcar el 0-2. El Almería no se vino abajo e intentó darle la vuelta al marcador. En el minuto 26 llegaría el tercer tanto de la noche, ésta vez fue en propia meta, Santi Acasiete intentaba despejar el balón centrado por Maxwell pero el esférico se desvió al fondo de la porteía de Diego Alves. El Barcelona seguía jugando sin quitar el pie del aceleraador. En el minuto 35 llegaba el 0-4, Pedro aprovecha un pase de 40 metros de joven Fontás. A pocos minutos del final de la primera parte, Messi marcaba tras un centro de Pedro.

La segunda parte comenzaba con el dominio azulgrana. El Almería sólo dispuso de una oportunidad en toda la segunda parte pero no fue capaz de aprovecharla. En el minuto 62, Bojan marcaba tras un pase de Messi. Cinco minutos más tarde, Villa disparaba desde lejos y Messi, muy atento, lograba subir el séptimo gol de la noche. El Almería estaba completamente roto y sólo se limitaba a correr detrás del balón. El último gol de la noche lo marcaba Bojan tras una asistencia de Messi.

El Barcelona se enfrentará en la siguiente jornada al Real Madrid en el Camp Nou. El Almería por su parte, se enfrentará al Valencia.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.