‘Momentos de inadvertida felicidad’

Momentos de inadvertida felicidadUn libro sobre lo extraordinariamente común.

Aunque algunas de las historias están escritas desde la perspectiva de una sutil amargura, la obra de Francesco Piccolo está hecha para reír y, mejor aún, para que nos riamos de nosotros mismos.

En Momentos de inadvertida felicidad, el autor ha querido recuperar instantáneas de la vida cotidiana en la que los lectores podrán reconocerse con facilidad y exprimir de la rutina las gotas de sorpresa e ilusión que hay ocultas en cada nuevo día.

Piccolo pretende alcanzar el sentido más profundo de la existencia a través de la superficialidad de las cosas que suceden a diario, aparentemente sin razón alguna. De esta manera, Momentos de inadvertida felicidad atrapa situaciones comunes –desde la complejidad de una cena con amigos hasta las retorcidas intenciones que puede haber detrás de un mensaje de móvil- que no son más que retazos de vida, pensamientos lanzados al aire para que el lector los atrape, lo una y se arrope con ellos, obteniendo el calor y la seguridad que da el saber que, en lo más absurdo de nuestros pensamientos, tampoco estamos solos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.