Moción contra Zebenzuí González

Zebenzuí González

Zebenzuí González

La Laguna reprueba y condena los comentarios sexistas del exconcejal socialista

A pesar de haber sido suspendido de manera cautelar de su militancia en el PSOE, Zebenzuí González no ha entregado aún su acta como concejal en el Ayuntamiento de La Laguna. En un pleno del Ayuntamiento tinerfeño celebrado el pasado sábado sin la presencia de González, el Gobierno municipal ha aprobado por unanimidad una moción de censura que reprueba y condena los comentario sexistas realizados por éste a través de un chat de WhatsApp.

Zebenzuí González ha sido denunciado ante la Fiscalía

A través del popular servicio de mensajería, Zebenzuí González declaraba que se iba a ‘follar’ a todas la empleadas que habían conseguido un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de La Laguna gracias a su ‘enchufe’. El autor de estos comentarios ha decidido conservar su acta como concejal a pesar de las reprobaciones recibidas por todos los grupos políticos del Consistorio una vez conocida la noticias.

Ahora el Ayuntamiento lagunero ha decretado el cese del concejal de todas las funciones que hasta ahora eran de su competencia (Mercados, Piscinas y Playas, Sanidad, Cementerios y Medio Ambiente) y ha exigido que entregue su acta como concejal.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.