CC confía en que el PP desautorizará la moción de censura

moción de censura

Fernando Clavijo, Francisco González y Francisco Linares

Los nacionalistas tienen total certeza en la palabra y el compromiso del Partido Popular

El Secretario General de Coalición Canaria, José Miguel Barragán ha asegurado esta semana que confía en que el Partido Popular, a través de su Secretaria General, María Dolores de Cospedal, “desautorizará la moción de censura presentada por la oposición en el ayuntamiento de Icod de los Vinos”.

La moción de censura fue presentada el pasado miércoles por los representantes del PSOE, PP, Somos Icodenses y Ciudadanos contra el alcalde del municipio, el nacionalista Francisco Javier González Díaz.

La moción de censura podría desestabilizar el Pacto CC-PP

En la formación nacionalista existe “total certeza en la palabra y el compromiso del Partido Popular, con quien hemos suscrito un acuerdo de estabilidad sobre asuntos de vital importancia para Canarias y para España”, recordó el Secretario General de Coalición Canaria.

Coalición Canaria entiende que las razones que esgrimen los partidos que respalda la iniciativa “son inciertas y no se ajustan a la realidad que vive el municipio del norte de Tenerife, que cuenta con una gestión impecable de la mano de su actual alcalde, Francisco Javier González Díaz”.

Los grupos de la oposición aseguran que se está gobernando de forma incorrecta el municipio y que CC está utilizando recursos públicos para hacer campaña mientras el pueblo está en declive.

CC advierte sobre el futuro del municipio

Francisco Linares, Secretario General Insular de CC en la Isla de Tenerife, advierte que “esta moción de censura supondría un golpe de muerte al desarrollo para todos los proyectos, ya que faltando un año y medio para que el actual mandato finalice y teniendo en cuenta los meses que hacen falta para recomponer un nuevo Grupo de Gobierno”.

Linares asegura demás que la moción de censura está formada por “cuatro fuerzas políticas distintas y sin ninguna afinidad ideológica,  y supondrá que hasta comienzos del próximo año 2018 y posiblemente para el tiempo que queda de mandato, todos los proyectos queden paralizados en su periodo de ejecución”.

 

El Ilustrador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.