Moción de censura en Puerto de la Cruz

Marcos Brito es el nuevo alcalde de Puerto de la Cruz después de que en el mediodía de ayer tuviera lugar en el Ayuntamiento la moción de censura que ha destituido del cargo a la socialista Dolores Padrón.

Unas 200 personas se congregaban en el mediodía de ayer frente a las puertas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz donde estaba a punto de celebrarse la moción de censura contra el grupo de gobierno socialista presidido por Dolores Padrón y que, a las 13.30 horas, terminaría convirtiendo a Marcos Brito, de Coalición Canaria, en el nuevo alcalde del municipio. Las primeras declaraciones de Brito en su nuevo puesto han hecho referencia a la necesidad de un cambio y a la legitimidad de la moción de censura. Por su parte, la portavoz del CC Sara Rodríguez, se ha referido a Brito como «el mejor candidato para ocupar la Alcaldía de Puerto de la Cruz, por sus conocimientos y porque tiene el respeto de todos los sectores sociales que saben que tiene el conocimiento necesario para sacar adelante los intereses de Puerto de la Cruz».
Dolores Padrón, destituida del cargo, ha asegurado que “no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto” vaticinando que la política que llevará a cabo el nuevo alcalde será la de “el poder a cualquier precio”, con efectos negativos inmediatos en el municipio.

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *