Moción de censura contra Patricia Hernández

moción de censura contra Patricia Hernández

Moción de censura contra Patricia Hernández

CC y PP se unen para destituir a la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife

Tal como se había anunciado, finalmente el pasado lunes CC y PP registraban en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife una moción de censura contra Patricia Hernández. En total, 14 de los 27 ediles del Consistorio capitalino han respaldado esta iniciativa que, según informan desde el PP y CC, pretende contrarrestar el retroceso que ha sufrido la ciudad desde que Hernández ocupa la alcaldía.

La moción de censura contra Patricia Hernández se debatirá en el pleno del próximo 13 de julio

La eficacia de la gestión del Ayuntamiento y la estabilidad de la corporación son los dos argumentos que esgrimen populares y nacionalistas para justificar la moción de censura contra Patricia Hernández. La decisión del Consistorio se conocerá el próximo 13 de julio cuando, tras el pleno de las doce del mediodía, se llegue a una decisión acerca del futuro de la alcaldía en la capital tinerfeña.

En caso de salir adelante, lo que parece bastante probable gracias al voto de la concejala de Ciudadanos Evelyn Alonso, expulsada ya de su grupo político, José Manuel Bermúdez (CC) volvería a ocupar la alcaldía de la capital tinerfeña. Estos eventuales cambios en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife podrían suponer una modificación en el acuerdo de recuperación del dinero por el caso Tereistas, recientemente anunciado por la alcaldesa.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.