Misterios y hechos inexplicables del Archipiélago

Canarias, territorio del misterioEl periodista y escritor José Gregorio González publica ‘Canarias, territorio del misterio’, una obra que explora los sucesos más intrigantes acontecidos en Canarias, desde fantasmas y crímenes rituales hasta OVNIs y teletransportación.

Canarias, territorio del misterio, desgrana algunos de los sucesos inexplicables más importantes acontecidos en el Archipiélago a lo largo de su historia. Es el último trabajo publicado por José Gregorio González, experto en este tipo de investigaciones, y prologado por el periodista Íker Jimenez, amigo y colega del autor, con el que comparte muchas de sus inquietudes allí donde la Ciencia no siempre tiene una respuesta.

El autor, que lleva más de dos décadas dedicado a la investigación y divulgación de este tipo de fenómenos, ha publicado numerosos trabajos en este campo y además de sus colaboraciones habituales con revistas como Enigmas, Más Allá y Año Cero, condujo durante mucho tiempo el programa de televisión ‘Canarias Mágica’ y actualmente el programa de radio ‘Crónicas de San Borondón’, en Canarias Radio La Autonómica.

Con Canarias, territorio del misterio, José Gregorio da continuidad a una serie de obras dedicadas a la investigación de este tipo de fenómenos en el Archipiélago, precedida por otras publicaciones de éxito como Los OVNIs en Canarias y Canarias Mágica. En esta nueva obra -en la que Iker Jiménez ha destacado el entusiasmo y la ilusión del autor en la búsqueda y documentación de misterios- José Gregorio explora en los límites de la ciencia una serie de sucesos intrigantes distribuidos en 23 capítulos que abordan temas tan interesantes como la presencia de los nazis en Canarias, varias leyendas urbanas insulares, abducciones y teletransportaciones, milagros místicos o fenómenos OVNI.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.