Millonario festival de rock en Santa Cruz de Tenerife

El evento supondrá un desembolso de cinco millones de euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho pública la celebración del ‘Rock Coast’, un festival de música en el que participarán 22 bandas de rock y que se celebrará a finales del próximo mes de mayo en la Dársena Pesquera.

El evento musical contará además con pistas de esquí y paintball así como con un túnel de viento y diversas actividades, por lo que durante los tres días del evento se espera una afluencia estimada de unas 80.000 personas –con 15.000 visitantes provenientes de fuera de la isla-.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el director de LM Producciones, Leopoldo Mansito, han presentado hoy esta iniciativa que supondrá un desembolso de cinco millones de euros y que tendrá su propio stand en Fitur, pues la idea del Ayuntamiento es convertir el evento en todo un referente de la música rock a nivel mundial. Bermúdez ha adelantado que con esta iniciativa se espera una recaudación de más de 18 millones de euros: el precio del abono completo –los tres días- será de 120 euros mientras que las entradas para un solo día oscilarán entre los 50 y los 60 euros para recuperar la inversión millonaria que conlleva la celebración del ‘Rock Coast’.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.