Concierto de Michael Nyman en el Auditorio Alfredo Kraus

Michael Nyman

Michael Nyman

El polifacético artista llega a Gran Canaria el próximo 16 de junio

La fama le llegó en 1993 a raíz de la composición de la banda sonora de El Piano, pero lo cierto es que Michael Nyman llevaba mucho tiempo dedicándose al mundo de las artes y no sólo de las musicales. El polifacético artista (intérprete, director, escritor, cineasta, musicólogo, fotógrafo y pianista) se destaca sobre todo por su faceta como compositor de obras de lo más variadas. Desde óperas hasta conciertos orquestales, la trayectoria de este músico se ha destacado siempre por la innovación y la originalidad de sus creaciones.

Michael Nyman inaugurará el ciclo de ‘Conciertos Esenciales’ del Alfredo Kraus

El próximo 16 de junio Michael Nyman se subirá al escenario del auditorio de Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer un concierto en formato ‘Solo Piano’ con el que hará un repaso a su dilatada trayectoria.

Este auténtico ‘hombre del renacimiento’ es uno de los iconos culturales más influyentes del panorama artístico actual y disfrutar de uno de sus directos al piano es una experiencia única que no debería perderse ningún amante de la música.

Las entradas para su concierto en la capital grancanaria el próximo 16 de junio están ya disponibles a través de la web de entradas.com a partir de 45€.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.