La cadena ilegal Mi Tierra TV es un insulto para los vecinos de Los Realejos

Mi Tierra TV

Pepe López

Podemos pone en cuestión que parte del dinero municipal se esté utilizando para financiar la televisión insultante, fascista y difamatoria de Pepe López

En opinión del partido político, y tal como se ha podido constatar recientemente el programa televisivo ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta, la forma en que trabaja el telepredicador y supuesto dueño del canal Mi Tierra TV es cada vez más agresiva.

Pepe López utiliza los diferentes programas del canal de televisión para difamar, faltar el respeto y falsear la realidad, según ha denunciado Podemos en su página web. El partido político cuestiona ahora cuánto dinero de las arcas públicas se ha utilizado para respaldar a este telepredicador desde que Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos y presidente del PP de Tenerife, llegó al Gobierno municipal.

Denuncias contra Mi Tierra TV

Por otro lado, resulta insólito que un canal como Mi Tierra TV continúe emitiendo programas. La cadena ilegal ha sido sancionada por el Gobierno de Canarias con más de medio millón de euros y en la actualidad sigue siendo objeto de casi medio centenar de reclamaciones por parte de la Seguridad Social, según las informaciones hechas públicas por Podemos en su nota de prensa.

A pesar de todo, resulta ser la televisión local que desde hace tiempo se encarga de cubrir las ruedas de prensa y actos municipales del Ayuntamiento de Los Realejos. De acuerdo a la información publicada por Podemos, el partido político sospecha que gracias al grupo de Gobierno municipal Mi Tierra TV también habría conseguido algunos de los contratos publicitarios con los que cuenta.

El director de Mi Tierra TV condenado por las críticas a la secretaria del PSC portuense

 

El Ilustrador

4 comentarios
  1. Esto es los que falta en la otras televisiones basuras que tenemos, decir verdades como puño pero esto no interesa,y es lo que no quieren los mangantes politicos, y pepe dice verdades y molesta, como comento esto no interesa animo pepe y sigue así

  2. Que triste es ver en mi opinión que se llame a una persona fascista cunado eso ni existe en el siglo XXI y se arroja esta palabra de manera ofensiva por la incultura histórica de lo que fue el fascismo, hoy no se puede opinar sin que te pongan una etiqueta que ni saben lo que significa, pero se hace para ofender y sí hay que decir algo en contra de una opinión que se argumente y se debata pero no que se estigmatice reiteradamente a personas que puedan disentir de cómo se gestiona desde los poderes públicos

  3. La crítica consiste en en hablar mal o bien de algo, una gestión o cualquier cosa en la que no se esté de acuerdo y nada más, Podemos cerraría en mi opinión todo lo que que sea un pensamiento u opinión que no esté en sintonía con su ideario político y no creo que denuncien pero dicen de denunciar que es peor pues parece estigmatizar al que no piensa como ellos Así es el Comunismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.