La cadena ilegal Mi Tierra TV es un insulto para los vecinos de Los Realejos

Mi Tierra TV

Pepe López

Podemos pone en cuestión que parte del dinero municipal se esté utilizando para financiar la televisión insultante, fascista y difamatoria de Pepe López

En opinión del partido político, y tal como se ha podido constatar recientemente el programa televisivo ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta, la forma en que trabaja el telepredicador y supuesto dueño del canal Mi Tierra TV es cada vez más agresiva.

Pepe López utiliza los diferentes programas del canal de televisión para difamar, faltar el respeto y falsear la realidad, según ha denunciado Podemos en su página web. El partido político cuestiona ahora cuánto dinero de las arcas públicas se ha utilizado para respaldar a este telepredicador desde que Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos y presidente del PP de Tenerife, llegó al Gobierno municipal.

Denuncias contra Mi Tierra TV

Por otro lado, resulta insólito que un canal como Mi Tierra TV continúe emitiendo programas. La cadena ilegal ha sido sancionada por el Gobierno de Canarias con más de medio millón de euros y en la actualidad sigue siendo objeto de casi medio centenar de reclamaciones por parte de la Seguridad Social, según las informaciones hechas públicas por Podemos en su nota de prensa.

A pesar de todo, resulta ser la televisión local que desde hace tiempo se encarga de cubrir las ruedas de prensa y actos municipales del Ayuntamiento de Los Realejos. De acuerdo a la información publicada por Podemos, el partido político sospecha que gracias al grupo de Gobierno municipal Mi Tierra TV también habría conseguido algunos de los contratos publicitarios con los que cuenta.

El director de Mi Tierra TV condenado por las críticas a la secretaria del PSC portuense

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.