Messi tumba al Málaga

Leo MessiDuhan Bernhard

Una gran actuación del Balón de Oro permitió a los azulgranas llevarse una nueva victoria por 1-4 y seguir la estela del Real Madrid.

El argentino Leo Messi fue el gran protagonista del partido disputado en La Rosaleda al marcar tres goles y firmar otro hat-trick en su carrera deportiva. A pesar del buen arranque de los locales, la gran actuación del guardameta Valdés evitó que el Málaga se pusiese por delante en el marcador e hizo reaccionar a los suyos. Como de costumbre, los azulgranas empezaron a dominar el balón y a crear ocasiones de gol. En el minuto 32′ lograban el 0-1 tras un centro de Adriano que remataba de cabeza Messi.

Tras el descanso, el Barcelona aprovechó para sentenciar el partido en apenas cinco minutos. Primero fue Alexis, quien aprovecho un rechace para subir el 0-2. Luego fue de nuevo Messi que, tras una jugada personal, lograba el 0-3 y dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. Pep Guardiola aprovechó la ventaja obtenida para dar descanso a dos hombres habituales en su once, Iniesta y Alexis. En la recta final del encuentro, Messi aprovechó otra galopada suya para superar a Caballero y marcar su gol número 22. A cinco minutos del final, Rondón marcaba el gol del honor de los locales tras un rechace de Valdés.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.