Megaupload ‘Regresará más grande, mejor y más rápido’

MegauploadEl creador de la web asegura en Twitter que su portal volverá a funcionar.

Kim Schmitz, el multimillonario alemán más conocido como Kim ‘Dotcom’, creador del sitio web de descargas Megaupload, continúa su batalla contra las leyes estadounidenses para ‘devolver a la vida’ su portal.

Megaupload fue cerrado el pasado mes de enero por las autoridades de EE.UU –en colaboración con instituciones europeas- debido a la presunta violación de derechos de autor y propiedad intelectual. El portal web estaba destinado al intercambio y descarga de archivos y era uno de los preferidos por usuarios de todo el mundo.

En un primer momento, Dotcom fue detenido como ‘cerebro’ de la web, si bien posteriormente se le concedió la libertad provisional. Desde entonces, mantiene una batalla legal con las autoridades estadounidenses que ya han sufrido el primer golpe de asalto después de que se declararan ilegales las órdenes utilizadas para entrar en la vivienda de Dotcom. Por otro lado, aún no se han descrito adecuadamente los delitos de los que se le acusan.

Ante este panorama, Kim Dotcom se muestra optimista y está utilizando las redes sociales para anunciar el regreso de Megaupload y para criticar severamente a las productoras cinematográficas con comentarios del tipo “Chúpate ésa, Hollywood”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.