Medidas para incrementar la actividad aérea en tiempos de crisis

Comité de Conectividad AéreaEl Comité de Conectividad Aérea de Tenerife reclamará al Gobierno central que tome medidas para ampliar la exención de tasas aeroportuarias mientras dure la crisis.

La situación de crisis continua afectando seriamente al sector turístico y ello se ve reflejado en la disminución en el número de pasajeros que llegan hasta el Archipiélago. Por este motivo el Comité de Conectividad Aérea, presidido por el consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha decidido en su última reunión que se solicitará al Gobierno central la ampliación de la exención de tasas aeroportuarias mientras que la crisis siga afectando al sector, una medida que consideran positiva en tanto que “servirá de estímulo para las compañías aéreas” y favorecerá el incremento de visitas a las Islas.
El Comité de Conectividad Aérea se formó precisamente con el objetivo de fomentar nuevas rutas y mayores frecuencias, y en él participan representantes del Cabildo y Turismo de Tenerife, así como de la Cámara de Comercio, Ashotel y Aena.
 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *