Mayumana Rumba

Mayumana Rumba

Mayumana Rumba

El espectáculo de baile con música de Estopa llega a Las Pamas de Gran Canaria esta Navidad

Con los éxitos de Estopa como colchón musical se desarrolla Mayumana Rumba, el nuevo espectáculo de la compañía en el que por primera vez el show tiene una historia como hilo conductor de los bailes y acrobacias de los artistas.

El teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acoge este espectáculo entre los días 16 y 30 de diciembre. Las entradas se puede adquirir en taquilla o a través de la web entradas.com a partir de 20 €.

Música, bailes y canciones en Mayumana Rumba

En esta ocasión los miembros de la compañía sorprenden al público con un espectáculo muy diferente al que hasta ahora han venido desarrollando. Si hasta el momento únicamente recurrían a cualquier tipo de materiales para crear su universo rítmico y acompañar sus bailes y acrobacias sobre el escenario, en Mayumana Rumba no sólo los veremos moverse con destreza sobre el escenario al son de composiciones conocidas sino que los escucharemos cantar.

La historia en la que se basa el espectáculo transcurre en un barrio en el que hay dos familias enfrentadas. Odios y disputas que se desencadenan entre animadas coreografías y que son el escenario perfecto para que surja una historia de amor entre dos miembros. El drama está servido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.