Max Payne ha vuelto

Max Payne IIIEl mítico detective de los videojuegos regresa en una tercera entrega que pretende renovar el género.

Hace ya una década que el particular justiciero Max Payne, encarnación del antihéroe atormentado, aterrizaba en el mundo de los videojuegos de la mano de Remedy Entertainment. Tras una segunda entrega en 2003, Rockstar toma el relevo para darle continuidad a la saga con un tercer título que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Dos de los aspectos más destacados de Max Payne III son la narrativa de la historia, más similar a la argumentación cautivadora de la primera entrega -repleta de flashbacks y voces en off, recursos muy cercanos al cine y la novela negra-, así como el esfuerzo que han hecho los programadores por darle a esta tercera entrega un aspecto impecable desde el punto de visa visual en el que se han solucionado los errores de movilidad presentes en los dos títulos anteriores.

Además, esta tercera entrega incluye un plus de realismo ya que aspectos como el retroceso en los disparos o la trayectoria de las balas –cada una de ellas con una trayectoria y una física diferente en función de las condiciones en las que se realiza el disparo-, influyen de forma determinante en los personajes y en sus movimientos.

Por otro lado, Max Payne III incluye nuevas modalidades de juego –grupos, dúos, duelos por equipos…- que suponen un atractivo añadido en el juego, con más posibilidades de estrategia y mayor jugabilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.