Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 2017

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

La playa de San Agustín será nuevamente el escenario de la tercera edición de este importante evento musical

Bajo la dirección de Dania Dévora y Graziano Uliani se celebra en la playa de San Agustín la tercera edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, el evento musical más importante del sur de Gran Canaria durante los meses de verano.

Por tercer año consecutivo la arena de San Agustín, en el término municipal grancanario de San Bartolomé de Tirajana, será el escenario de tres días de conciertos que confirman la consolidación de este destacado evento cultural en pleno verano.

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 2017 rendirá homenaje a Rufus Thomas

El fin de semana del 28, 29 y 30 de julio lo mejor del swing, el soul, el funk y el rhythm and blues volverá a sonar en la costa sur de la isla. El Maspalomas Costa Canaria Soul festival está dedicado en esta tercera edición al legendario cantante Rufus Thomas en el centenario de su nacimiento.

Se trata de un evento cultural gratuito patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con DD&Company Producciones y los auspicios de Porretta Soul Festival. Además de las actuaciones musicales en directo durante esos días habrá talleres matutinos y sesiones de DJ.

 

Más información aquí

 

 

El Ilustrador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.