Más imputados en el “Caso Arona”

El consejero socialista José Luis Delgado y el jefe del Plan de Modernización del Ayuntamiento de Arona, Juan Pedro García, han sido citados por el juez.

El pasado mes de noviembre la acusación particular liderada por Felipe Campos y Antonio Espinosa propuso la imputación de Delgado y García. La decisión de la imputación de Delgado está vinculada a varias conversaciones telefónicas mantenidas con el alcalde aronero, José Alberto González, en las que al parecer le solicitaba ciertos “favores” para ganar el concurso público al que había presentado su empresa, cuyos requerimientos, según ha manifestado la Guardia Civil, “son muy estrictos e imposibles de cumplir por parte de la empresa de José Luis”.

En el caso de la imputación de Juan Pedro García, indirectamente vinculado al PSC como marido de la consejera socialista del Cabildo, Marilena Domínguez, las causas también parecen encontrarse en en una conversación con el alcalde de Arona acerca de unas oposiciones y la persona que le gustaría que obtuviera la plaza.

Según las declaraciones de Felipe Campos, ambas imputaciones son “una magnífica notica para la Democracia, el Estado de Derecho y el Partido Socialista”.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.