Más de 200 cancelaciones de vuelos

La nueva huelga de pilotos afectará al puente aéreo Madrid-Barcelona y a numerosas conexiones internacionales.

 

Entre los días 9 y 11 de enero la aerolínea ha confirmado ya la cancelación de al menos 266 vuelos como consecuencia de la huelga de pilotos. Hasta 84 vuelos del puente aéreo Madrid-Barcelona, conexiones nacionales e internacionales y al menos 19 rutas de larga distancia.

Ante esta situación, la compañía ha ‘flexibilizado’ sus tarifas para que los usuarios adquieran sus billetes en otras fechas que no coincidan con las jornadas de huelga convocadas. Además, está planteando vuelos alternativos y se está llegando a acuerdos con otras aerolíneas para solventar la situación.

Con todo, resultan fechas muy complicadas porque muchos pasajeros utilizan este medio de transporte al término de sus vacaciones de Navidad.  Es por ello que al menos las conexiones entre la Península y los dos archipiélagos están aseguradas y no se verán afectadas por los paros.

Toda la información referente acerca de las cancelaciones, el cambio o reembolso de billetes y las alternativas ofrecidas por la aerolínea se pueden consultar en la web de Iberia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.