Mariano Rajoy: ‘Es falso’

El presidente del Gobierno se defiende de las acusaciones de cobros en negro.

Mariano Rajoy ha comparecido durante la reunión del comité ejecutivo del Partido Popular para defender la transparencia de las cuentas de su partido. En un discurso de apenas diez minutos, el presidente del Gobierno ha desacreditado los documentos publicados en el diario El País en el que aparecerían supuestos pagos en metálico y no declarados realizados a la cúpula del PP.

“Estoy en la política porque quiero cambiar las cosas”, ha asegurado Rajoy, quien además ha insistido en que como registrador de la propiedad -su anterior empleo antes de empezar su carrera política- ganaba más dinero que como presidente del Gobierno y ha recalcado “No he venido a la política para satisfacer vanidad alguna”.

Por otro lado, el presidente del Gobierno ha criticado la actitud del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, al “no medir sus palabras” en un momento en el que con estas acusaciones únicamente se consigue generar más incertidumbre en la ciudadanía frente a unas “notas apócrifas que dan pie a infundios”.

Desde el PP se seguirá con detalle el avance de las investigaciones con la tranquilidad de que las cuentas del partido cumplen con la legalidad y sin descuidar los compromisos que el Gobierno ha adquirido con la sociedad española para salir de la crisis.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *