Manzanas usadas

'Manzanas usadas'Universo Apple de segunda mano.

Hace un año y medio, dos asturianos inauguraban una web dedicada al mercado de material Apple de segunda mano. Desde entonces, ‘Manzanas usadas’ se ha convertido en una de las webs más destacadas en la compraventa de equipos Mac y funciona con la convicción de que este material, al contrario que otras marcas, no pierde su valor con el tiempo.

Es por eso que en Manzanas usadas hay de todo: desde equipos para nostálgicos hasta lo más reciente del mercado. La web se encarga de poner en contacto a vendedores y compradores y cobra un porcentaje de comisión en cada transacción realizada. Además, es el comprador el que se hace cargo de los gastos de envío, por lo que los gestores de la web no intervienen para nada más.

Los propietarios de la web, que estudian ahora la posibilidad de abrirse un hueco en el mercado latinoamericano, aseguran que los beneficios de la empresa han aumentado hasta un 40 por ciento durante el último año y que en la época de Navidad las transacciones entre particulares se incrementan considerablemente. Su filosofía es que con este sistema “todos ganan”, ya que permite a los usuarios deshacerse de material que ya no necesitan o adquirir lo que andaban buscando por un precio más ajustado.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.