Manuel Fernández Vega sustituirá a Ángel Llanos

Finalmente será el que se encargue de las áreas que quedaron vacantes en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tras la cesión de Llanos.

Oñate y Hernández-Abad asumen nuevas competencias

El mismo decreto firmado por el alcalde Miguel Zerolo para la cesión de Llanos es el que convierte a Manuel Fernández Vega, hijo del secretario general del PP canario, en el responsable de las áreas de Recursos Humanos y Consumo del Ayuntamiento santacrucero. A pesar de que hace unos días el PP anunciaba que serían Maribel Oñate y Hernández-Abad los que se responsabilizarían de estas áreas, ha sido un decreto firmado por Zerolo un día antes de la comunicación del PP el que delega estas responsabilidades en Fernández Vega, el primer concejal no electo del Ayuntamiento de Santa Cruz, que fue nombrado por el alcalde a petición de los populares.

Hasta el momento, ni el PP ni el alcalde de la ciudad han explicado cómo es posible que el decreto se firmara 24 horas antes de que el partido hiciera pública la intención de que Oñate y Hernández-Abad ocuparan esos cargos y sin embargo se diera a los medios una información errónea acerca de las decisiones adoptadas en este cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.