Manolo García, por partida doble

Manolo Garcia, 'Los días intactos'El cantante, compositor y pintor barcelonés saca a la venta su quinto álbum de estudio en solitario y un libro en el que conecta textos y pinturas.

“Como escribo mucho y no cabía todo en un disco, pues decidí sacar también un libro”, bromeaba Manolo García durante la presentación de las dos obras que salen hoy a la venta.

Por un lado, Los días intactos, un álbum grabado a caballo entre el Music Lan Recording Studios en Figueres -Gerona- el Ocean Way Recording -Los Ángeles- donde han grabado artistas de la talla de Eric Clapton, Frank Sinatra o The Rolling Stones. El disco contiene 14 temas que según García se caracterizan por un sonido más eléctrico que el del álbum anterior, Arena en los bolsillos. En cuanto al título de este trabajo, el autor ha revelado que se trata de una invitación a “aprovechar el tiempo y aprovechar los días con buenas sensaciones”.

Antes de que Los días intactos saliera a la venta, Manolo García ofreció a sus fans la posibilidad de descargar de forma gratuita el primer single del disco, Un giro teatral, en mp3. Además, ha ofrecido numerosas ruedas de prensa y hasta un encuentro digital con sus seguidores para atender a todas sus preguntas.

Y es que a García le gusta cuidar de los suyos y le gusta ofrecerles todo lo que sabe hacer. Por eso, junto con el lanzamiento de su último álbum, también sale a la venta El fruto de la rama más alta, un libro en el que recoge textos, pinturas y fotografías, en una experiencia visual que completa publicaciones anteriores como De arrebatadora vida y Vacaciones de mí mismo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.