Manny Manuel ebrio en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Manny Manuel ebrio

Manny Manuel durante la polémica actuación

La organización del Carnaval de la capital grancanaria suspende el concierto de Manny Manuel después de que este se presentara sobre el escenario con claros síntomas de embriaguez

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria lamenta que los participantes en las fiestas tuvieran que ver a un Manny Manuel ebrio sobre el escenario. El cantante apenas fue capaz de interpretar un tema completo durante el concierto que había previsto para el pasado 23 de febrero debido a su evidente estado de embriaguez.

Inmaculada Media, concejal del Carnaval, procedió a desalojar al cantante puertorriqueño del escenario tras constatarse que éste no estaba en condiciones de ofrecer el espectáculo para el que había sido contratado.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se arrepiente de la imagen de un Manny Manuel ebrio en el escenario durante la celebración del Carnaval

“Las Palmas de Gran Canaria no se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones”, aseguraba la concejal, micrófono en mano, una vez que el artista había sido desalojado. Las imágenes de Manny Manuel ebrio sobre el escenario del Carnaval de la ciudad capitalina han sido las protagonistas de las redes sociales desde que el pasado sábado se produjera esta lamentable situación.

Asimismo, Medina ha informado de que el Ayuntamiento no pagará por esta actuación que tuvo que ser cancelada dado que el cantante no se encontraba en situación de ofrecer su concierto. Por su parte, Manny Manuel niega a través de un vídeo de YouTube haber estado bajo los efectos del alcohol durante su intervención en el Carnaval capitalino. Sin embargo desde la empresa intermediaria en la organización del concierto se han mostrado sorprendidos por lo sucedido y han asegurado que era la primera vez que, trabajando con Manny Manuel, se produjera una situación de este tipo. En opinión de la empresa, es posible que el estado del artista fuera la consecuencia de la mezcla de “algo de alcohol con la fuerte medicación que está tomando”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *