Manifestación en Gran Canaria contra la Ley Suelo

Manifestación en Gran Canaria

Manifestación en Gran Canaria contra la Ley Suelo / Unidad del Pueblo

Tres mil personas protestan contra la ley que amenaza el futuro de Canarias

Desde la Plataforma Canarias por un Territorio Sostenible se han mostrado satisfechos de los resultados de la manifestación en Gran Canaria. El pasado sábado alrededor de tres mil personas salieron a recorrer el paseo de las Canteras, en la capital grancanaria, para protestar contra la Ley Suelo de Fernando Clavijo, defendiendo un lema que ya se ha hecho popular en sus movilizaciones: “Canarias no es un solar”.

Una manifestación en Gran Canaria “contra los depredadores del territorio de las islas”

“La Plataforma mantendrá sus acciones para tratar de cambiar lo más posible una norma que considera que pretende legalizar proyectos especulativos y depredadores del territorio de las Islas”, declaraba Antonio Pérez, portavoz de la Plataforma.

La manifestación en Gran Canaria es una más de las acciones llevadas a cabo por la plataforma para protestar contra esta ley que actualmente se está tramitando en el Parlamento de Canarias y que en opinión de los manifestantes contraviene la opinión del pueblo y el futuro del archipiélago.

La plataforma y los demás colectivos ecologistas que participaron en esta manifestación, así como todas aquellas personas que a título individual defienden la idea de que la Ley Suelo hipoteca el futuro de Canarias, insisten en que el archipiélago necesita un modelo de turismo sostenible mejor, que el suelo de las islas no puede ser un elemento con el que especular y con el que se enriquezcan unos pocos y que la Ley se ha elaborado sin contar con la opinión ciudadana poniendo de manifiesto que la corrupción pública y política siguen siendo la tónica a la hora de tomar decisiones.

Manifestación en Tenerife contra la Ley del Suelo
La Ley del Suelo continúa sin Podemos ni NC

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.