Manifestación de la Plataforma contra la Corrupción en Arona

Manifestación de la Plataforma contra la Corrupción en AronaANC denuncia presiones e intentos de boicot desde el Ayuntamiento del municipio para evitar esta protesta.

Alternativa Nacionalista Canaria -ANC- califica de éxito rotundo la marcha celebrada ayer contra la corrupción en las Islas. El lugar elegido para la concentración de los manifestantes fue Arona, en donde ha surgido una Plataforma ciudadana en contra de esta ‘lacra social’. Según informa ANC,  al menos 500 personas marcharon por las calles de este municipio lanzando proclamas en contra de la actual situación de impunidad de ciertos políticos. Entre los lemas destacaron las críticas a Coalición Canaria -CC- que cuenta con un elevado número de miembros imputados en diversos casos de corrupción. En la pancarta que portaba este partido se podía leer: contra la corrupción, más democracia.

Los vecinos de Arona secundaron esta marcha y solicitaron la dimisión del actual alcalde, José Alberto González Reverón. Los representantes del Comité Local de ANC aseguraron que “esta movilización es histórica, por primera vez el pueblo está mostrando su rechazo a la actual situación en el municipio y en el resto de Canarias”. La Plataforma contra la Corrupción en Arona la componen numerosas organizaciones, entre ellas ANC, y ciudadanos a título independiente. Ya ha logrado poner nerviosos a los políticos de esta zona de la Isla, hasta el punto de presionar a uno de los miembros de esta organización, mientras ultimaba los preparativos de esta marcha.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.