Protestas contra los recortes y por una verdadera Democracia

Marea CiudadanaEl sábado 23 de febrero manifestación de Marea Ciudadana.

En más de  60 ciudades españolas se celebrarán, mañana sábado 23 de febrero, manifestaciones en contra de los recortes y la corrupción que afecta al país, en un acto que se ha denominado Marea Ciudadana.

«La presión de los mercados financieros, la deuda ilegítima creada por el propio sistema financiero especulativo y las brutales políticas de ajuste dirigidas  contra la mayoría de la sociedad, junto con la corrupción y la pérdida de legitimidad de las instituciones, están causando en nuestro país la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas», afirman en un manifiesto.

Además desde esta plataforma asegura que «el creciente desempleo, el ataque a la Sanidad y la Educación públicas, a los derechos laborales y sociales, al medio ambiente, nos ha hecho confluir en las calles».

En Canarias se esperan protestas en Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife -18.00 horas en la Plaza de España-, Las Palmas de Gran Canaria -12.00 horas en la Plaza la Feria- y Lanzarote -12.00 horas en el Cabildo viejo-.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.