Gira española de Maluma

Maluma

Maluma

El artista urbano pasará por la capital de Tenerife y Gran Canaria en su recorrido por España

El próximo 6 de octubre dará comienzo la gira española de Maluma con un concierto en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid. Será el espectáculo con el que el artista urbano inaugure un recorrido por todo el territorio nacional que lo llevará a visitar ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y también Canarias.

Maluma llegará al archipiélago a mediados de octubre

Dará dos conciertos en las ciudades capitalinas. El primero de ellos el 15 de octubre en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna en Tenerife y un día después en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de la primera gira española de Juan Luis Londoño, esta joven promesa de la música urbana de tan sólo 22 años y más conocido internacionalmente por su nombre artístico, Maluma. Aunque en la mayoría de los conciertos las entradas ya llevan meses agotadas todavía se puede probar suerte en las plataformas Ticketmaster, Ticketea y Entrées.

No es de extrañar que la visita de Maluma a España haya generado tanta expectación. A él se le deben éxitos tan sonados como ‘Obsesión’, ‘La temperatura’ o ‘Borro Cassette’, que fue doble platino en España. El artista colombiano ha colaborado con grandes estrellas de la música latina como Ricky Martin y a pesar de su corta edad ha obtenido varios premios y reconocimientos por su carrera profesional, además de contar con su propia firma de ropa, ‘Maluma by Amelissa’.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.