Maduro ordena expulsar a tres diplomáticos de EEUU

El líder bolivariano rechaza las exigencias del Gobierno estadounidense tras los altercados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha rechazado el comunicado emitido por el Gobierno de Estados Unidos en el que le exigía a dialogar con la oposición, liberar los detenidos y evitar el arresto de Leopoldo López, acusado de ser el responsable de los sucesos. Los hechos se remontan al pasado miércoles cuando la oposición al Gobierno de Maduro convocó una manifestación que acabó con tres muertos y decenas de heridos en varias ciudades del país.

«No acepto amenazas de nadie, en este mundo», respondió el líder bolivariano que también denunció «la campaña emprendida desde Estados Unidos, para crear una crisis política y justificar un golpe de Estado en el país». «Venezuela no recibe órdenes de nadie en este mundo, al único es al pueblo a quien le debo lealtad y fidelidad», señaló Maduro.

Por otro lado, el presidente venezolano destacó que un grupo de tres diplomáticos de la embajada de Estados Unidos serán expulsados del país y considerados personas no gratas, «por sus constantes trabajos de manipulación en las diversas universidades privadas con la excusa de ofrecer visas norteamericanas a los estudiantes».

 

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.