Maduro denuncia un plan de EEUU para asesinar a Capriles

El presidente de Venezuela responsabiliza al Pentágono y la CIA.

El presidente encargado de Venezuela y aspirante a la jefatura del Estado, Nicolás Maduro, denunció ayer, durante una entrevista, «los planes desestabilizadores que buscan atacar al candidato opositor, Henrique Capriles, para responsabilizar al Ejecutivo nacional».

Maduro responsabilizó a Róger Noriega y Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA de estar «detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana, para crear un caos en Venezuela».

«Nosotros vamos a garantizar toda la protección para todos los candidatos presidenciales. Particularmente a éste, pero lo denunciamos públicamente, porque forma parte del plan golpista y hay sectores de la derecha venezolana involucrados en estos planes», aseguró el presidente encargado de Venezuela.

El 5 de marzo pasado Maduro anunció la expulsión de dos militares estadounidenses que cumplían funciones diplomáticas en nuestro país, por «conspirar y tratar de azuzar a militares venezolanos contra el Gobierno». La medida fue respondida por la Casa Blanca con la declaración de ‘persona no grata’ a dos funcionarios venezolanos destacados en la legación diplomática nacional en suelo estadounidense.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.