‘Lucas Bravo de Laguna utiliza al Granca para intereses personales’

Consideran inaceptable la intromisión del consejero en los asuntos deportivos del club.

Los consejeros de Nueva Canarias -NC- en el Cabildo de Gran Canaria critican la utilización que el responsable de la Consejería de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, hace del Club de Baloncesto de Gran Canaria para «satisfacer sus intereses personales y partidistas».

«Utiliza al club de todos los grancanarios como una finca privada, vinculando el deporte y la política«, afirman desde las filas de NC que consideran «inaceptable» la intromisión del consejero en los asuntos deportivos del club.

De hecho, la formación nacionalista echa en falta «que se explique a los aficionados qué modelo de gestión pretende llevar la nueva presidencia, que hasta ahora sólo ha destacado por invadir asuntos que no son de su competencia, punto que rechaza Nueva Canarias que insta al presidente impuesto a que se centre en sus tareas de gestión del club».

Recordamos que esta semana se hacía pública la destitución «disciplinaria» de Himar Ojeda como director general y deportivo del Club de Baloncesto de Gran Canaria por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.