LPGC implantará la Zona Verde en Alcaravaneras y Arenales

La Zona de Estacionamiento Regulado para Residentes, que prevé obtener unos ingresos de 31.000 euros, se habilitará a partir del primer trimestre de 2012.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria -Sagulpa- pondrá en marcha durante el primer trimestre de 2012, la Zona de Estacionamiento Regulado para Residentes -Zona Verde-, que se iniciará en los barrios de Alcaravaneras y Arenales.

En los presupuestos de la sociedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para 2012 se prevé unos ingresos de 31.680 euros y la zona verde se ampliará a otros enclaves de la ciudad a lo largo del año que viene. La Zona Verde es el espacio de estacionamiento que permite el acceso libre para residentes, si bien el resto de ciudadanos podrán utilizarla con el abono de una tarifa estipulada en función del tiempo empleado, en similares circunstancias a la Zona Azul, aunque la tipificación de las cuotas está aún en fase de estudio.

Por otro lado, entre las actuaciones de Sagulpa para 2012 se contempla la ampliación de la Zona Azul -que en la actualidad cuenta con 2.407 plazas- con la creación de nuevas zonas de rotación en vías públicas de la zona alta de la ciudad que aún carecen de ellas, en paralelo con los nuevos estacionamientos para residentes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.