LPA Movilidad

LPA MovilidadLa tarjeta del Ayuntamiento de LPGC permitirá abonar el estacionamiento, usar la guagua y las bicicletas públicas.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado la tarjeta LPA Movilidad, que integra todos los servicios de movilidad de la capital con la que se podrá viajar en Guaguas Municipales, abonar el estacionamiento regulado y utilizar el nuevo Servicio Público de Bicicletas, cuando empiece a funcionar.

Será a partir de mayo cuando se podrá adquirir y recargar LPA Movilidad con la cantidad que se desee en cualquiera de los 170 parquímetros de la ciudad adaptados, bien mediante monedas o tarjeta de crédito-débito. Desde ese instante, con la tarjeta se podrá abonar el Servicio de Estacionamiento Regulado -Zona Azul y Zona Verde- y viajes de Guaguas Municipales.

En julio, se podrá realizar la recarga a través de Internet, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a la red. Posteriormente, en septiembre, Guaguas Municipales integrará en la tarjeta su título de viaje más popular, el Bono 10. La posibilidad de recargar la tarjeta con la tarifa Bono Guagua se podrá realizar en la extensa red de ventas que la empresa pública tiene desplegada por la ciudad, de forma que paulatinamente irá desapareciendo el soporte magnético que viene usándose para el Bono10 desde el año 1999.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.