Low Festival está casi al completo

Low FestivalLuisen Ramos

Tres días de conciertos al aire libre, playa, sol y fiesta en la capital kitsch de Europa, Benidorm.

Low Festival se celebra los días 25, 26 y 27 de julio en uno de los mejores recintos del panorama festivalero  donde podrás tumbarte en sus más de 30.000 m2 de césped, darte un chapuzón en la ya famosa VIP POOL, subirte al palco Budweiser, disfrutar de las instalaciones de la Budweiser VIP, y flipar con lo mejor del panorama nacional a internacional en todos sus espacios dedicados a la música en vivo!

Las últimas confirmaciones dan consistencia al cartel, que está casi al completo. Blood Red Shoes, el esperadísimo nuevo trabajo de Vetusta Morla y The Magician encabezan las novedades. Se suman a las confirmaciones los australianos Money for Rope y un elenco nacional de lujo y muy variado formado por Pony Bravo, el Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, We are Standard, La Habitación Roja, Oso Leone y Pájaro.

El esperadísimo nuevo trabajo de la banda de Tres Cantos, Vetusta Morla, el dúo de Brighton Blood Red Shoes , en boca de todos gracias a su nuevo álbum homónimo que verá la luz el próximo 3 de marzo, y The Magician, el apodo del prestigioso DJ/productor Stephen Fasano, son los nombres que encabezan la nueva tanda de confirmaciones para el cartel de un festival que ya es todo un fenómeno.

Además el cartel estas nuevas confirmaciones están plagadas de artistas de diferentes estilos musicales, muchos de ellos grandes esperados por los seguidores de Low festival.

Triángulo de Amor Bizarro y El columpio asesino, dos de los nombres más solicitados para el cartel de esta edición, ponen el toque guitarrero y post punk , La Habitación Roja aprovechará para presentar su nuevo largo titulado “La moneda en el aire” (Mushroom Pillow, 2014) que verá la luz el próximo mes de febrero, los sevillanos Pony Bravo invadirán los escenarios del recinto Guillermo Amor de Benidorm por primera vez después de lanzar su último trabajo “De Palmas y Cacería” (El Rancho, 2013), al igual que dos de los trabajos mejor valorados de los últimos meses el de mallorquinos Oso Leone, cuyo segundo trabajo se publicó el pasado mes de marzo de 2013 bajo el título de “Mokragora” y Pájaro, con “Santa Leone”.

Si queremos sudar la camiseta llega la adrenalina incontenida con toques Radio Birdman a golpe de doble batería conlos australianos Money for Rope, que ya se dejaron ver en España el pasado mes de Octubre en su primera gira en nuestro país en la que presentaron su disco “Been in the Wars”  y que han ocupado decenas de páginas en las primeras revistas musicales de España.

El punto de electrónica bailable con aires punk-funk viene de la mano de los siempre agradecidos We are Standard con su último trabajo “Day” (Mushroom Pillow, 2013), tercero en su trayectoria después del afamado álbum homónimo publicado en 2008.

Con éstos son ya veintisiete los nombres confirmados.

Puedes comprar tu abono AQUI

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *